Abierto el plazo para renovar los puestos en el mercado municipal

0

Los comerciantes que tienen su puesto en el mercado ambulante de los martes, que se ubica en la plaza del pueblo y en las calles colindantes, pueden renovar su permiso para poder continuar con su labor.

Para ello tendrán que presentar la solicitud de renovación por registro de entrada en el Ayuntamiento, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas y los jueves de 8:30 a 18 horas. Los sábados por la mañana de 9 a 14 horas también se podrá presentar la solicitud
Una vez revisada la documentación aportada por los interesados, se expedirá la correspondiente autorización de venta que deberá estar expuesta en un lugar visible del puesto, con el fin de facilitar la inspección. Las solicitudes se podrán presentar del 27 de septiembre al 20 de octubre y se hará efectiva a partir del mes de diciembre.
La no presentación en el plazo señalado de los documentos reseñados, o el hecho de no estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias del Ayuntamiento de Paterna y en especial no mantener deuda alguna en el pago de las tasas de mercado, supondrá la extinción de la licencia de venta. Una vez resultas las renovaciones de los puestos, se abrirá un plazo para que se puedan solicitar cambios de ubicación de la parada asignada, entre las que hayan quedado vacantes.

No hay comentarios

Deja un comentario