Cáritas pone en marcha la campaña “Bote-Kilo-Litro” para seguir ayudando a 50 familias

    0

    Cáritas Parroquial de La Canyada, como en años anteriores y coincidiendo con las fechas previas a la Navidad ha iniciado la campaña “Bote-Kilo-Litro”. Esta iniciativa según los responsables de este colectivo que ayuda cada todo el año a más de 50 familias de La Canyada supone “una campaña importantísima que nos permite obtener alimentos para varias semanas”

     

    Este año se ha unido a la campaña “Bote-Kilo” la palabra “Litro”, ya que “tanto el aceite como la leche son dos de los productos que habitualmente más falta nos hacen y por ello animamos a los vecinos a que nos los aporten”. 
    Desde esta entidad agradecen “la colaboración de todos los colegios de La Canyada, caso de La Font, El Parque, Santo Tomás de Aquino, Colegio Palma, Escuela 2, El Plantío, British School, así como la Escuela Infantil guardería Mi Cole y el colegio Los Olivos de Campolivar”. En estos centros se recogen a través de los alumnos cientos de kilos de alimentos que después se distribuyen entre las familias más necesitadas del barrio.
    Para los responsables de Cáritas “la difusión que realizan los centros educativos es vital para hacer llegar a las familias lo importante que es su colaboración”. Del mismo modo cualquier persona que quiera hacer directamente su aportación directamente puede entregarla en la Farmacia de la Plaza Puerta del Sol o en la propia Iglesia. “Agradecemos de antemano toda la colaboración que en estos tiempos cada vez es más necesaria”, apuntan desde Cáritas Parroquial de La Canyada. 

    Deja un comentario