Celtas Cortos se suma a la oferta de conciertos de las Fiestas de Paterna

0
Celtas Cortos
Celtas Cortos

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Tradicions, Cultura i Foc, ha dado a conocer el grupo de rock actuará en las próximas Fiestas Mayores, y no es otro que el mítico grupo español de Folk Rock, Celtas Cortos.

El grupo vallisotelano actuará para todos los vecinos y vecinas de Paterna en el CEIP Villar Palasí el próximo jueves 24 de agosto a las 23:30h. La banda, reconocida a nivel internacional y compuesta por Alberto García, Oscar García, Jesús H. Cifuentes y Goyo Yeves, conjuga sonidos celtas, rock y otros estilos como el ska. Desde su inicio, Celtas Cortos ha vendido cerca de dos millones de discos y ha ofrecido más de 2.000 conciertos.


Durante las fiestas de Paterna, los paterneros y paterneras podrán disfrutar de temas de su último álbum, “In crescendo”, pero también de algunos de sus temas más conocidos como ‘Cuéntame un cuento’, ’20 de abril’ o ‘Tranquilo majete’.

El grupo irá precedido por las actuaciones del rapero Arkano y los paterneros Space Elephants, que actuarán el martes 22 de agosto. El cartel de conciertos de las Fiestas Mayores cerrará con la actuación del grupo Maldita Nerea el próximo viernes 25 de agosto, también en el CEIP Villar Palasí de Paterna.

No hay comentarios

Deja un comentario