Ciudadanos se presenta en Paterna con un almuerzo con afiliados y simpatizantes

    0
    Imagen de la carpa instalada en la explanada de la Torre
    Imagen de la carpa instalada en la explanada de la Torre

    En la mañana de hoy, Ciudadanos ha celebrado un almuerzo en Paterna al que han asistido más de 30 afiliados y simpatizantes, como paso previo a la constitución de una Agrupación en esta localidad.

    Durante el almuerzo han intervenido el portavoz del grupo de trabajo de C’s en Paterna, Jorge Ibáñez, quien ha destacado la voluntad del partido de acercarse al ciudadano: «en muchas ocasiones los políticos toman decisiones que consideran correctas pero que constituyen gastos inútiles porque están desconectados de la sociedad. Hay que pisar la calle y conocer las inquietudes reales del ciudadano».

    A continuación ha tomado la palabra Luis Sebastián, Secretario de C’s Valencia, agradeciendo a los ciudadanos el apoyo dado al partido en las recientes elecciones europeas, cuyos resultados «colocan a Ciudadanos como una alternativa real y seria en muchas localidades de nuestra provincia». Sebastián ha señalado que «Ciudadanos viene a regenerar la política y, más allá de declaraciones retóricas, lo está demostrando pidiendo a la ciudadanía que presente enmiendas a las propuestas del Movimiento Ciudadano».

    Ha cerrado el acto Rafael Gómez, Coordinador de C’s Valencia, remachando que «el logro de conseguir dos eurodiputados ha situado a Ciudadanos en el ámbito político nacional, permitiéndonos, a la vez, aspirar a los órganos de gobierno locales, los más cercanos a los ciudadanos».

    Tras el almuerzo, se ha instalado una carpa informativa en la explanada de las cuevas de la torre, punto neurálgico de la ciudad, donde numerosos paterneros se han acercado para departir con los afiliados e interesarse por el partido

    Deja un comentario