El Club Karate Paterna subcampeón autonómico en kumite femenino

0
Las chicas del Club Karate Paterna posan con sus medallas

El pasado sábado, 17 de abril, se disputó el Campeonato Autonómico de Clubes de cadetes, junior y senior.  El Club Karate Paterna se presentó a dicho campeonato con tres equipos, uno femenino de cadete-junior y dos masculinos, uno senior y otro de cadete-junior.

El equipo femenino cadete-junior compuesto por  Patricia Peso, Nikole Rubio y Victoria Alarcón obtuvo la medalla plata tras obtener la victoria en tres encuentros. Esta es la primera ocasión en que Club Karate Paterna presentaba equipo femenino y el resultado ha sido muy positivo.

El equipo masculino cadete-junior masculino formado por Javier Monzó, Sergio Renovell, Adel Díaz, David Sancho, Pablo Almela y Eneko Yago consiguió un quinto puesto tras perder el encuentro por el bronce.

Y por último el equipo masculino senior formado por Ángel Aibar, Pablo Sánchez, Alejandro Ferrer, Alexandre García y Alberto Peramos (lesionado) que la temporada pasada obtuvo la medalla de bronce, en esta ocasión no pudo superar la primera vuelta

El fin de semana del 28-29 de mayo se disputará en Leganés (Madrid) el Campeonato de España de Clubes y el Club Karate Paterna podrá estar representado por su equipo femenino. Mucha suerte para ellas.

Karate

No hay comentarios

Deja un comentario