Animales

Clínica Veterinaria El Pinar

0
Equipo médico de Clínica Veterinaria El Pinar en la Cañada
Equipo médico de Clínica Veterinaria El Pinar en la Cañada

En la Clínica Veterinaria El Pinar atendemos a las mascotas de La Cañada – Paterna y su entorno desde el año 1997. El proyecto se gesta años atrás, con la formación postacadémica de los fundadores Laura Reinoso Moreno y Chema Pérez Mielgo en centros de Veterinaria de Madrid y Valencia.

Actualmente, la clínica, cuenta con un servicio integral que cubre desde la consulta veterinaria hasta los servicios de todo un hospital veterinario, gracias a nuestro propio equipo de veterinarios y con el apoyo externo de especialistas. Nuestro esfuerzo y su confianza en nuestro trabajo, año tras año, han conseguido que la Clínica Veterinaria El Pinar se haya instaurado como el centro de referencia de clínicas veterinarias en Valencia.
Hemos crecido y queremos enseñarle quiénes somos y cómo lo hacemos invitándoles a visitar nuestra clínica veterinaria de la Cañada donde nuestro equipo de veterinarios atenderá a su mascota con la atención que se merece.

Direcciones:
La Cañada: C/1 esq c/25 junto a la estación(ver mapa)Teléfono:  96 132 08 75
Urgencias 24 horas 619 019 971
Correo electrónico: info@veterinarioselpinar.com

 

Zoolandia

1

En Zoolandia encontrará la mascota que busca, un animal sano y cuidado, así como todos los servicios necesarios para que crezca feliz a su lado.

En la tienda disponen de un gran stock de productos y animales y le ofrecen un asesoramiento personalizado. En Zoolandia podrá encontrar peces tropicales y marinos, animales exóticos, perros, gatos… y también podrá poner guapa a su mascota en la peluquería canina.

Actualmente, la empresa está regentada por la segunda generación y llevan más de 40 años en el sector de los animales. Su pasión por los animales sigue igual que el primer día y se nota sólo con traspasar la puerta del establecimiento.

Dirección: C/ San Antonio, nº 27 (ver mapa)
Teléfono y fax: 96 138 12 78
Peluquería: 96 137 12 61
8,884FansMe gusta
1,803SeguidoresSeguir
1,848SeguidoresSeguir
66SuscriptoresSuscribirte