Compromís critica que se colocaron señales turísticas y que el PP, después de quitarlos, no ha vuelto a colocar

1
El concejal de Compromís Juanma Ramón en el lugar donde se encontraba el poste correspondiente al Ayuntamiento

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que “hoy el esperpento del equipo de gobierno del PP ha llegado a su máxima expresión. La teniente de alcalde del área de Promoción, Sara Álvaro, conocida por publicar edictos de puntos retirados del pleno, aparece en prensa mostrando unas señales turísticas que hace días no se ven a la calle. Queda claro que el afán de protagonismo del PP llega a límites insospechados, incluso para publicitar unos postes fantasma”.

Según Ramón, “estas señales se pusieron la segunda semana de enero y, poco después, las quitaron. Pero esta mañana hemos comprobado, a la puerta del Ayuntamiento, que el que tenía que estar allí no estaba. Así, dos semanas después de haberlos quitado no los han vuelto a poner. Esto demuestra que el PP miente de una manera enfermiza, sea hablando de mobiliario urbano o de cualquier tema. Esperamos que la Ruta Estellés, en manos del PP, no tenga el mismo final: que la anuncien y no exista”, concluye el edil Juama Ramón.

Fuentes municipales afirmaron que se han retirado siguiendo las instrucciones de los técnicos municipales y de la ONCE para realizar unas modificaciones. Las mismas fuentes señalaron que se volverán a colocar en el mismo lugar que estaban en los próximos días.

1 Comentario

Deja un comentario