El Equipo de Gobierno transmite a la Coordinadora de Defensa de los bosques del Turia la documentación sobre la ampliación del by pass

    0
    Los ediles Villajos y Royo, del Ayuntamiento, durante el encuentro con los representantes de la Coordinadora, Morales y Pellicer.

    La teniente alcalde de Sostenibilidad, María Villajos, y el concejal de Infraestructuras, Lázaro Royo, mantuvieron en la tarde de ayer un encuentro con representantes de la Coordinadora de Defensa de los bosques del Turia, a fin de facilitarles el proyecto de ampliación del by pass que actualmente está en proceso de información pública.

    Ángel Morales, presidente de la Coordinadora, y Quico Pellicer, en calidad de Tesorero de la entidad, indicaron que una vez estudiado concienzudamente el proyecto, en especial, la posible afección al Parque Natural del Turia, el colectivo ecologista presentará las alegaciones que se estimen oportunas. Desde el Equipo de Gobierno María Villajos indicó que el Ayuntamiento está informando a todos los colectivos afectados para tratar de asumir como propias, dentro del mayor consenso posible, las alegaciones que cada grupo pueda plantear. La teniente alcalde recordó que las entidades, y cualquier vecino a nivel particular, cuentan con un mes de plazo para presentar las alegaciones tras la publicación del documento el pasado 7 de marzo, mientras que el Ayuntamiento dispone de dos meses para ello. En próximos días desde el Equipo de Gobierno está previsto mantener nuevas reuniones con representantes de la Junta de Barrio de La Canyada y de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Paterna.

    Deja un comentario