Inaugurado el Tanatorio Crematorio Paterna

0
Tanatorio-Paterna
Exterior del Tanatorio Crematorio Paterna

El pasado 5 de febrero abría sus puertas en el municipio el Tanatorio Crematorio Paterna. Ubicado en un lugar privilegiado, en la calle Coeters 17 del Parque Empresarial Táctica, a escasos metros del Cementerio Municipal, este Tanatorio Crematorio viene a cubrir una demanda histórica de los vecinos de Paterna, que hasta ahora tenían que desplazarse a otros municipios para dar el último adiós a sus seres queridos, al no haber ningún tanatorio en el municipio.

Al acto de inauguración del centro acudieron la alcaldesa de la Villa de Paterna, Elena Martínez, asÌ como representantes de distintos grupos polÌticos, profesionales del sector funerario y vecinos que quisieron conocer de cerca las instalaciones que Tanatorio Crematorio Paterna pone al servicio de los vecinos del municipio.

INSTALACIONES


Las recién inauguradas instalaciones de Tanatorio Crematorio Paterna cuentan con cuatro amplias  salas velatorio, todas ellas con iluminación natural, una amplia capilla en la cual se puede realizar la ceremonia de la cremación sin necesidad de salir del centro, zonas ajardinadas y cafetería. Además, dada su ubicación, dispone de facilidad de aparcamiento para todas las visitas.

CREMATORIO

La inclusión del servicio de crematorio dentro del centro es sin duda una de los puntos a destacar, ya que permitire a todos los usuarios que deseen realizar una incineración, poder realizar todo en las mismas instalaciones, sin necesidad de tener que desplazarse. Este servicio además atenderá  a los vecinos de poblaciones cercanas, que hasta ahora se veían obligados a desplazarse hasta Valencia para poder realizar una cremación.

SERVICIOS FUNERARIOS

En Tanatorio Crematorio Paterna ponen a su disposición, las 24 horas del día, todos los servicios funerarios. Además, atienden servicios de todas las compañías de seguros.

 

No hay comentarios

Deja un comentario