La biblioteca de la Cova Gran de Paterna vuelve a abrir 24 horas durante los exámenes de final de curso

0
Estudiantes en la biblioteca de la Cova Gran
Estudiantes en la biblioteca de la Cova Gran

A partir del próximo 15 de mayo y hasta el 7 de julio, la biblioteca municipal de la Cova Gran de Paterna vuelve a  ampliar de manera extraordinaria su horario para atender las necesidades intensivas de estudio de los paterneros y paterneras que podrán utilizarla de manera ininterrumpida de lunes a domingo..

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Cultura, Paqui Periche, que ha explicado que la biblioteca se mantendrá abierta 24 horas al día, los siete días de la semana. Además, también ha destacado la gran acogida que esta medida que puso en marcha el actual Ejecutivo hace ya dos años tiene entre el colectivo de estudiantes, y ha recordado que “con esta serán cinco las aperturas especiales del servicio de bibliotecas que el Equipo de Gobierno ha ofrecido a los estudiantes del municipio en época de exámenes para ayudarles a preparar sus pruebas”.


En esa línea, la concejala Periche ha destacado que “sólo durante el año pasado un total de 17.471 personas se beneficiaron del servicio durante la temporada de exámenes finales”.

Además, también  ha explicado que con el objetivo de mantener el funcionamiento correcto de la biblioteca, “durante el servicio extraordinario, se vuelve a reforzar el personal de conserjería necesario para atender de manera permanente la afluencia de usuarios”.

Por último, la concejala ha recordado que “la biblioteca de la Cova Gran cuenta con salas de estudio perfectamente equipadas  y con una conexión y cobertura Wi-Fi mejorada para atender las necesidades de estudio de los jóvenes”.

No hay comentarios

Deja un comentario