La Canyada C.F.S. presenta sus equipos para la temporada 2013-2014

0
Presentación La Canyada C.F.S 2013/2014
Foto de familia de La Canyada C.F.S tras su presentación

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar en el Polideportivo de Paterna el acto de presentación de todas las categorías de La Canyada C.F.S. para la temporada 2013-2014, en la que participaron los más de 100 jugadores con los que cuenta este ilusionante club.

Cerca de 150 personas no quisieron perderse detalle de la presentación de este equipo, uno de los clubs más importantes en cuanto a formación de Fútbol Sala en el municipio de Paterna. En la presentación de las ardillas, apelativo cariñoso con el que se les conoce, participaron técnicos y jugadores de todas las plantillas, desde el Prebenjamín hasta su equipo Sénior.

Al acto de Presentación acudió el Concejal de Deportes del Ayto. de Paterna, D.Vicente Sales, y el Secretario del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Juan Miguel Valiente.

Durante el acto el Presidente de La Canyada C.F.S., Antonio Doménech, quiso “agradecer a todos los padres su confianza depositada en este club año tras año, lo que nos ha permitido superar los 100 jugadores, una magnífica cifra teniendo en cuenta que nacimos en el año 2008.” Asimismo también aprovecho la presencia de nuestro Concejal de Deportes para pedirle “más horas de entrenamiento en el Pabellón Polideportivo de La Canyada, teniendo en cuenta que todo apunta a que nuestro club seguirá yendo a más en las próximas temporadas.”

A lo largo de la presentación, que contó incluso con la participación de una mascota, quedó reflejada la filosofía del club, basada en las señas de identidad que van relacionadas con el deporte, como el trabajo en equipo, el juego limpio, la disciplina o el compañerismo. “Esos valores son innegociables y por eso se los transmitimos a todos los jugadores nada más entrar a formar parte de La Canyada C.F.S.”, afirma Doménech.

Igualmente, el público recibió con grandes ovaciones a los entrenadores de todas las categorías, “que son los verdaderos artífices de que todos los niños, sin excepción, estén a gusto y disfruten”, matizó Antonio Doménech. En este sentido, un año más son muchos los jugadores de los equipos mayores (juvenil y sénior) los que entrenan a las categorías inferiores, de esta manera el club afianza su cultura y valores de arriba abajo. El buen hacer de este grupo y sus cualidades como club también han permitido a La Canyada C.F.S. contar este año con un alto número de jugadores que llegan atraídos desde otras poblaciones (Valencia, Bétera, San Antonio de Benagéber, etc.) ya que han visto en las ardillas una excelente forma de disfrutar del deporte. Las ardillas tienen claro por dónde pasa su futuro: crear una auténtica escuela deportiva a partir de las categorías inferiores y consolidarse como un referente valenciano en el ámbito del Futbol Sala. De momento, por materia prima no será. “Y si encima conseguimos ganar, pues mejor”, concluye Doménech.

Deja un comentario