Maldita Nerea, Space Elephants y un tobogán gigante acuático, en las Fiestas Mayores de Paterna

0
Fiestas Paterna
Fiestas Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha dado a conocer hoy algunos de los espectáculos más importantes que centrarán la programación de las Fiestas Mayores de agosto en honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer de este 2017.

Durante 11 días, los paterneros disfrutarán de conciertos, ‘correfocs’, ‘cordaes’, triduos, actividades infantiles e incluso una cena popular en la calle Mayor que convertirán al municipio en el epicentro provincial del fuego, la música y la diversión.

Maldita Nerea encabezará el cartel de conciertos y actuará el viernes, 25 de agosto en el CEIP Villar Palasí de Paterna. A este grupo le acompañarán otros artistas como el rapero alicantino Arkano, que batió el record Guinness mundial tras rapear durante 24 horas seguidas o los paterneros Space Elephants, que repiten de nuevo este año tras el éxito cosechado en 2017.


Un año más, Paterna instalará un tobogán gigante acuático para que los vecinos y vecinas puedan deslizarse por él. El año pasado, el tobogán, de cien metros de longitud, congregó a más de 1.000 vecinos.

Este año, además, es el primero en el que La Cordà estrena su reciente declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional, un catalogación que, según la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche “hace que estas fiestas 2017 sean especiales, y por ello, daremos especial protagonismo al Cohetódromo y, por supuesto, a la millor Cordà del món  que se celebrará el último domingo de agosto y que volverá a destacar por su seguridad y su sentimiento”.

No hay comentarios

Deja un comentario