Más de 300 niños de los clubs deportivos de Paterna se estrenan en el Workout Infantil de la Spartan Race

0
Workout junior de la Spartan Race de Paterna
Workout junior de la Spartan Race de Paterna

Los clubs deportivos municipales de Paterna participaron ayer por la tarde en el Workout Infantil Spartan Race que ha organizado el Ayuntamiento de Paterna y que se ha celebrado como entrenamiento previo a la Reebok Spartan Race–Paterna que se disputará este sábado 3 de diciembre en la localidad.

Alrededor de 300 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 13 años disfrutaron de la jornada lúdico- deportiva que ha organizado el Ayuntamiento de Paterna en colaboración con los clubs, que se celebró en la Ciudad Deportiva Municipal y que ha consistido en un entrenamiento por equipos, con circuitos de obstáculos y demostraciones de fuerza entre otras pruebas.


El concejal de Deportes, José Manuel Mora, ha subrayado la importancia de esta iniciativa “para fomentar la deportividad, el trabajo en equipo y estilos de vida saludables entre los menores de nuestro municipio” y ha agradecido la apuesta de la organización de la Spartan Race per establecer Paterna como una de las sedes oficiales de la carrera.

Entre los clubes deportivos que se han sumado a este Workout Infantil de la Spartan Race se encuentran Avant Paterna, Paterna CF, CGR Torrepaterna, Karate Paterna, Taekwondo Paterna así como el club de Baile Deportivo Piedra Escrita, el Nou Basquet y U.D. Paterna.

Aparte del evento de hoy, los menores también podrán participar el próximo 3 de diciembre, en el marco de la celebración de la Reebok Spartan Race, de una versión junior de la carrera. La prueba juvenil contará con dos recorridos, uno de 1km y otro de 2km, realizados especialmente para los niños y niñas, con obstáculos similares a los de los adultos, pero adaptados a su morfología.

No hay comentarios

Deja un comentario