Merkecartuchos

0

¿Qué es Merkecartuchos Paterna?

Es una nueva empresa, que buscar dar un servicio en el barrio y pueblo de Paterna, que hasta hoy no tenía.

¿Qué ofrece Merkecartuchos Paterna?

Ofrece un servicio integral para los hogares y empresas de Paterna, dirigido al sector de la impresión, ya sea con cartuchos originales, compatibles y remano facturados, además la estrella de la casa es la recarga, hasta ahora un gran desconocido.

¿Porqué hablas de desconcoido respecto a la recarga?

Desgraciadamente, en España, es muy bajo el porcentaje de personas o empresas que reciclan sus cartuchos, ya sean de tinta o tóner, aquí se recicla entorno al 15%, frente al 45% del resto de Europa.

¿Qué ventajas tiene el recargar?

Tiene muchas ventajas, para mí, la principal es la reutilización de los cartuchos, ¿sabían que para fabricar un tóner hacen falta 3.5l de petróleo?, si no se reutiliza tiramos a la basura un depósito que nos permitiría reutilizarlo na gran cantidad de veces, además nuestros tóneres recilcados tienen 100% de garantía, se sustituyen las piezas por desgaste por otros nuevas y el producto final es igual que uno nuevo. En los cartuchos de tinta pasa algo parecido, disponemos de las mejores tintas del mercado, y si su cartucho no se puede recargar, disponemos d euna amplia gama de cartuchos ocmpatibles y reciclados para dar servicio a todos nuestros clientes. Otra gran ventaja es el precio, podemos ahorrar hasta un 70% de dinero con respecto al original.

A parte de estos servicios, ¿qué más ofrece Merkecartuchos?


Confianza al cliente, cuando entre en nuestra empresa tiene que saber que buscamos su mayor ahorro, un servicio de calidad y un trato magnífico a nuestros clientes. No me gustaría despedirme sin comentar que además de todo lo mencionado hasta ahora, somos distribuidores oficiales de la marca Energy Sistem y Soyntec, estas dos marcas están muy de moda debido a grandes acuerdos con la telivisión, ofrecen grande sproductos a precios accesibles, Energy Sistem principalmente con: MP3, MP4, MP5,E BOOK, etc. y Soyntec: Webcam, teclados, ratones, cascos dj, etc.

También vendemos todo aquel producto relacionado con la informática. Impresoras, cpu, neetbook, notebook, así como una amplia gama en papel A4, papel fotográfico, etc.

Dirección: Av. Vicente Mortes, 62 bajo Paterna (ver mapa)
Teléfono y fax: 96 143 69 40
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. ; sábados de 10:00 a 14:00 h.
Correo electrónico: paterna@merkecartuchos.com

No hay comentarios

Deja un comentario