Paterna preparada para la Spartan Race

0
El alcalde, Juan Antonio Sagredo, con su dorsal
El alcalde, Juan Antonio Sagredo, con su dorsal

Más de 5.500 participantes se darán cita mañana en Paterna para protagonizar la Reebok Spartan Race Valencia/Paterna.  Un evento deportivo que se celebrará por primera vez en la localidad y que reafirma el carácter estratégico de Valencia para la implantación de una carrera de obstáculos de esta magnitud.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha descubierto el recorrido que todos los participantes, -también él-, seguirán mañana. Con el número de dorsal 14.480 el primer edil tomará la salida a las 12.15 de la mañana. “Será una gran fiesta para el Deporte en equipo en la que seguro que los vecinos y vecinas de Paterna se volcarán para disfrutar de la jornada”.

“La Champions League de las carreras de obstáculos”, según Juan Antonio Sagredo, tiene ya un impacto económico real. Los hoteles han colgado el cartel de completo, los restaurantes se han unido para preparar menús especiales y todo el dispositivo de seguridad está preparado para acoger el evento”, ha explicado el Alcalde.

Ángel Sanz, country manager de Spartan Race España, ha explicado que “Paterna consolida muchas cosas que hemos hecho antes, reúne un circuito muy atractivo que conjuga una parte urbana con una parte más de campo”, explica Sanz. Y ha destacado que  el Festival Challenge, que contará con múltiples actividades gratuitas para las familias, contará con Fernando Romay y el valenciano David Casinos. Un gran reclamo para asistir como espectador al evento situado junto al Carrefour de Paterna.

 

¿QUÉ ES LA SPARTAN RACE?

La Spartan Race fue premiada como mejor carrera de obstáculos en 2012 por la revista Outside y es el primer circuito con clasificación mundial y Campeonatos del Mundo. La primera edición de la Spartan Race se realizó en 2010 en Vermont (EE. UU.). Desde entonces, más de 60 países han acogido algún evento Spartan Race ayudando a miles de participantes a “liberar su guerrero interior”, como indica su fundador Joe DeSena.

 

SOBRE LA REEBOK SPARTAN RACE

La Reebok Spartan Race fue premiada como mejor carrera de obstáculos en 2012 por la revista Outside y es el primer circuito con clasificación mundial y Campeonatos del Mundo. La primera edición de la Spartan Race se realizó en 2010 en Vermont (EE. UU.). Desde entonces, más de 60 países han acogido algún evento Spartan Race ayudando a miles de participantes a “liberar su guerrero interior”, como indica su fundador Joe DeSena.

Deja un comentario