Paterna prorrogará los presupuestos municipales de 2015 este próximo año 2016

    0
    Ayuntamiento de Paterna
    Ayuntamiento de Paterna

    El Ayuntamiento de Paterna prorrogará los presupuestos municipales de 2015 este próximo año 2016, después de que PP e IU hayan votado en contra de las cuentas para 2016 en la comisión informativa que se acaba de celebrar en el salón de plenos municipal.

    Se trata de unos presupuestos, diseñados por el actual equipo de Gobierno del PSOE, que están colgados en la página web www.paterna.es desde la celebración del último pleno ordinario y que fueron puestos en conocimiento del Consejo de Participación Ciudadana y del Consejo Económico Social, además de estar expuestos al público para que cualquier vecino o vecina pudiera proponer cambios.

    El Alcalde, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado que “estos presupuestos, que han sido rechazados por PP e IU en una pinza insólita propia de otros tiempos, incluían el cheque-bebé, mejorar los centros de salud y los hogares del jubilado, un aumento de las becas, ayudas a los comedores escolares.. y ni los dos partidos políticos han presentado propuestas, ni han querido aprobarlos ni siquiera debatirlos, obstruyendo así el buen funcionamiento del Consistorio”, ha denunciado el primer edil.

    Sagredo ha subrayado que “los presupuestos habrían supuesto una inversión de 15 millones de euros, que hubieran permitido dar respuesta a muchas reivindicaciones históricas de los vecinos y vecinas de Paterna, además de generar actividad económica y fomentar la creación de puestos de trabajo en la localidad”.

    “Ahora, -ha continuado Sagredo-, PP e IU deberán explicar por qué no han apoyado unos presupuestos que hubieran supuesto un claro avance para todos los colectivos y todos los barrios de Paterna”.

    Deja un comentario