Protección Civil de Paterna renueva su página web

    0

    La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Paterna estrena nueva página web. Tras unos años de inactividad en el ámbito digital, el cuerpo de seguridad ciudadana acaba de remodelar su espacio en Internet para facilitar la comunicación con los ciudadanos y publicitar las actividades y servicios que desarrollan a lo largo del año.

     

    Sin cambio alguno en su dirección (www.proteccioncivilpaterna.com o www.paterna.es/proteccioncivil) este nuevo portal dedica varios espacios a la información útil y de servicio para, por ejemplo, facilitar la inscripción de nuevos miembros al cuerpo, descargar documentos de interés o visualizar galerías fotográficas de diversas actuaciones de Protección Civil. 
    Por otro lado, los voluntarios cuentan con una red interna en la que pueden gestionar sus datos personales, consultar el registro de horas dedicadas a cada servicio o consultar las próximas actuaciones. De esta manera, la Agrupación podrá controlar y optimizar sus actuaciones en función del trabajo de sus voluntarios.
    Por último, el portal cuenta con una sección de información de última hora para avisar sobre posibles incidencias en la vía pública, próximas actividades o cualquier otro tipo de información de interés para los ciudadanos.
    Con este último trabajo digital, el Ayuntamiento de Paterna continúa actualizando su presencia en Internet con el fin de facilitar la comunicación e información de cualquier ámbito allá donde se encuentre el ciudadano.

    Deja un comentario