Raquel Cantarero, elegida nueva Reina de las Fiestas de Paterna 2017

0
Raquel Cantarero y su Corte de Honor tras la elección
Raquel Cantarero y su Corte de Honor tras la elección

Paterna celebró ayer la gala de elección de la Reina de las Fiestas para este 2017, un evento en el que la joven paternera de 23 años, Raquel Cantarero, se alzó como ganadora y dónde también se conocieron el nombre de las chicas que conformarán su Corte de Honor: Natalia Pescador, Marta Huerta, María Bao y Lara Juanes.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, fue el encargado de desvelar el nombre de la nueva Reina en un emotivo acto en el que estuvieron presentes representantes de todos los sectores sociales, culturales y festivos de Paterna.

Un jurado compuesto por Juan Meneses, director del periódico fallero Don Falleret, Armando Romero, fotógrafo oficial de las Falleras Mayores de Valencia, y Sandra Giner, miembro de la Junta Local Fallera, fue el encargado de elegir a las representantes del municipio durante las próximas Fiestas Mayores en Honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer.


Durante tres dias, las jóvenes tuvieron que mostrar su talento a través de diferentes pruebas como una entrevista personal o la lectura de un pregón escrito por ellas. El jurado se encargó de valorar, entre otras cosas, sus conocimientos  de la cultura e historia de Paterna, sus habilidades comunicativas o sus conocimientos protocolarios.

Durante el acto, que se celebró en el salón de Plenos del Ayuntamiento, la Reina saliente Gema Montoliu, rememoró los momentos más especiales de su reinado y visiblemente emocionada, agradeció el cariño recibido durante el último año antes de pasar el testigo a la nueva Reina.

No hay comentarios

Deja un comentario