Sagredo pone en marcha “arreglapaterna”, una campaña en Facebook para que los vecinos publiquen sus quejas

1
Captura de pantalla de "arreglapaterna" en instagram

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha puesto en marcha hoy una campaña de acción en redes sociales para animar y facilitar a los vecinos del municipio la transmisión y difusión, por escrito o mediante imágenes, de todas aquellas quejas y denuncias que quieran realizar.

Bajo el nombre de arreglapaterna’,  Sagredo ha habilitado en su página de Facebook (https://www.facebook.com/SagredoMarco) una opción que permite a los paterneros publicar a través de Instagram o remitirle por e-mail a info@Sagre.do denuncias y fotodenuncias de todo aquello de su pueblo con lo que no están conformes o les genera cualquier tipo de malestar.

El portavoz socialista ha indicado que este espacio digital es consecuencia del aumento del número de quejas ciudadanas sobre el municipio que reciben los socialistas desde hace unos meses.

En este sentido, Sagredo ha indicado que “se trata de un canal de participación ciudadana concebido como escenario y altavoz de sus denuncias” y ha explicado que “con él pretendemos ser más cercanos y accesibles a los vecinos, facilitarles la transmisión y publicación de sus quejas para trabajar posteriormente en su solución”.

“El objetivo no es otro que poder conocer y atender de una manera inmediata los problemas vecinales. Cada vez son más los paterneros que utilizan las redes sociales para transmitir su descontento y los socialistas siempre estaremos ahí para recogerlo”, ha afirmado Sagredo al mismo tiempo que ha recordado que “muchas de las mociones que presentan los socialistas están basadas en las quejas y demandas de la población”.

El portavoz socialista es uno de los políticos de Paterna más activos en cuanto al uso de nuevas tecnologías y redes sociales se refiere ya que, aparte de esta página de Facebook, Juan Antonio Sagredo también posee un blog personal http://Sagre.do y una cuenta de Twitter e Instagram como @SagredoMarco.

1 Comentario

  1. Amigos, parece ser que el PSOE ha despertado de su letargo. Durante años ni en su web ni en las redes sociales este partido no se ha preocupado de las quejas de sus vecinos sobre los problemas de infraestructura que presenta el municipio.
    Ahora, que casualidad se han dado cuenta que en la población hay situaciones en las calles, en los parques, en los edificios, etc. que hay que resolver.
    Lo primero es agradecerles que por fin se han dado cuenta que este es un servicio prácticamente necesario para el buen funcionamiento y conservación del municipio, ahora bien ya dudo si es una idea salida desde la mismísima sede socialista o han querido seguir por el camino escogido por otros partidos políticos y no quedarse atrás, pronunciando el “nosotros también”.
    Espero que este despertar sea duradero y no se duerman en el intento, porque paterna necesita gente muy despierta y no listillos que se aprovechen de las ideas e iniciativas de los demás. Un saludo.

Deja un comentario