‘Ruta 25’, del Restaurante El Timón, ha sido el bocata ganador de la tercera campaña Sóc professional de l’esmorzaret, organizada por el Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Comercio, y que este año ha contado con la participación de un total de 37 bares y restaurantes de distintos barrios de la ciudad con una amplia y creativa variedad de propuestas.
El concejal de Comercio, Lucas Jodar, se ha mostrado orgulloso de que “durante estas tres ediciones hemos comprobado que, cada año, no solo sigue aumentando la participación de nuestros bares y restaurantes, sino también la motivación, el ingenio y la creatividad a la hora de ofrecer una extensa, atractiva y apetitosa diversidad de bocadillos”.
El bocata ganador, ‘Ruta 25’, ha destacado por su sabrosa combinación de ingredientes: solomillo, patata pochada, cebolla crispy y una salsa a elegir. Cabe recordar que el Restaurante El Timón había logrado el segundo puesto en las dos ediciones anteriores.
El segundo bocadillo más votado ha sido Bravero, del restaurante Alas Brasas, elaborado con secreto a la brasa, bacon, patatas, queso cheddar, cebolla crispy, huevo frito, alioli y salsa brava; mientras que la tercera posición ha recaído en Terreta, del Bar Velasco, con un contundente almuerzo a base de alioli, longanizas, chorizo, morcilla, ajos tiernos y salsa de la casa.
Los paterneros y paterneras que durante estas semanas han disfrutado de la cultura del esmorzaret con un recorrido por la hostelería local han conseguido una taza corporativa agotando las existencias, tras cumplimentar una cartilla con el sello de su visita a cuatro de los establecimientos colaboradores, desde el 11 de octubre hasta el 30 de noviembre.



