362 trabajadores de Fuente del Jarro aprenden programas informáticos de alta especialización

    0

    ASIVALCO y la consultora EQUIPO HUMANO han desarrollado durante 2010 un plan de formación en Nuevas Tecnologías para pymes de la Comunidad Valenciana en el que han participado más de 60 empresas y un total de 362 trabajadores. Este plan de formación se ha llevado a cabo a través de una subvención concedida por IMPIVA a la Asociación de empresas del Polígono Industrial Fuente del Jarro.

    El objetivo de estos cursos era contribuir a la formación de los trabajadores de las empresas en programas informáticos de alto valor añadido, contribuyendo al fomento de programas de gestión en las empresas, así como a un mayor uso de las nuevas tecnologías. En total han sido 605 horas de formación y más de 25 cursos con distintas temáticas, destacando los cursos orientados a los programas de gestión NAV y AX, de Microsoft, así como cursos altamente especializados como la Optimización de infraestructuras, Windows server 2008, bases de datos SQL entre otros. Para asegurar la calidad de la formación, EQUIPO HUMANO contó con la colaboración de dos partners oficiales de Microsoft, como son las empresas Aitana y Auren.

    Las empresas que participaron en este programa, además, se beneficiaron de las ayudas de IMPIVA, ahorrándose hasta el 75% del precio de estos cursos.

    Deja un comentario