5.000 personas disfrutaron del espectáculo de Space Elephants y las improvisaciones del rapero Arkano

0
Arkano durante su actuación en Paterna
Arkano durante su actuación en Paterna

Los paterneros Space Elephants y el rapero Arkano fueron los encargados de inaugurar anoche el cartel de actuaciones de las Fiestas Mayores de Paterna. El concierto tuvo lugar en el CEIP Villar Palasí, donde miles de personas vibraron al ritmo de la música.

Alrededor de 5.000 personas llenaron el recinto para disfrutar de las actuaciones. El primero en salir al escenario fue el rapero alicantino Arkano, quien demostró al público su habilidad para la improvisación mediante originales rimas y versos sobre temáticas diversas.

Con una cuenta atrás y un elefante ondeando una bandera comenzó la actuación de Space Elephants. Los paterneros, con sus característicos gorros de elefante, pusieron a saltar a todo el público con una completa sesión de música Indie y Electro. Durante la actuación, los protagonistas no cesaron en interactuar con el público disparando confeti, rompiendo piñatas y repartiendo artículos de fiesta.


Homenaje ‘Tiradors en la memòria’.

La Federació de Interpenyes celebró el tradicional homenaje a los tiradores fallecidos ‘Tiradors en la memòria’. Acompañado por el Alcalde, Juan Antonio Sagredo y por la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, el Presidente de Interpenyes, César Andreu, dedicó unas emotivas palabras en recuerdo de los compañeros fallecidos ante las decenas de personas que se congregaron a los pies del “Monumento al Tirador” de la calle Mayor, que este año permanecerá al descubierto durante la Cordà.

No hay comentarios

Deja un comentario