500 ciclistas disfrutan del Parque Natural del Turia en la XI marcha mountain bike

0

Por primera vez se permitió el acceso de los participantes a zonas acotadas del bosque de La Vallesa

Casi 500 ciclistas se dieron cita el pasado domingo a las 10 de la mañana en las instalaciones deportivas de la piscina climatizada municipal de la Cañada. El recorrido de la marcha era de 41,200 kilómetros con lo que hacia la una del mediodía todavía seguían llegando corredores. Este año la prueba tuvo el aliciente de que se abrió para los participantes algunas zonas acotadas del bosque, propiedad de los Condes de Trénor.

El lago de La Vallesa y sendas de gran belleza de este Parque Natural quedaron expuestas por primera vez al paso de los ciclistas, que pudieron disfrutar de este enclave natural. Además una parte del recorrido discurrió por la pista del Parque Fluvial del Turia.

El concejal de Deportes, Vicente Sales, acompañado del de Seguridad, Vicente Arenes, acudieron a la salida de la marcha para animar y apoyar a los más de 500 corredores que participaron en la carrera. Al finalizar, los 50 primeros en llegar recibieron un trofeo entregado por el concejal de Deportes. También se entregaron copas, por gentileza de la Fundación para la promoción del deporte local en Paterna, Fundelp,  a las tres primeras mujeres de la carrera y otros detalles, como un jamón por gentileza del club de atletismo Cárnicas Serrano.

Para consultar la lista de ganadores hay que dirigirse al siguiente enlace:

http://www.cronok30.com/portal-cronok30/components/com_listaresultados/views/subir_resultado_publico/tmpl/files/resultados%20btt%20bien.pdf

No hay comentarios

Deja un comentario