uorku - ropa laboral y uniformes en Valencia
martes,20,octubre,2026
uorku - ropa laboral y uniformes en Valencia
InicioPaternaPaterna estrena programa de Viajes para Mayores con Peñíscola como primer destino

Paterna estrena programa de Viajes para Mayores con Peñíscola como primer destino

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía del Mayor, ha puesto en marcha un programa de viajes para las personas mayores del municipio, que este año tendrá como primer destino Peñíscola y que está teniendo una excelente acogida entre este colectivo en su primer día de inscripción. 

El viaje, que tendrá lugar los días 17, 18  y 19 de mayo y cuenta con cerca de 400 plazas, está subvencionado por el consistorio y tiene un precio para los mayores de tan sólo 50 euros.

La escapada incluye tres días y dos noches en un hotel de 4 estrellas, en habitación doble en régimen de pensión completa, dos excursiones, seguro de viaje, un guía acompañante y transporte, entre otros servicios.

El Teniente Alcalde de Protección a las Personas, Participación y Empleo, Julio Fernández, ha destacado que “con esta iniciativa buscamos cuidar de nuestros mayores que tanto se lo merecen, ofreciéndoles destinos turísticos de calidad, con planes de ocio y entretenimiento adaptados a sus necesidades y asistencia médica”.

Las personas interesadas podrán apuntarse desde hoy a las 17:00h hasta las 20:00h en el hall del Gran Teatre Antonio Ferrandis y a partir de mañana en horario de 9:00-13:00 y de 17:00-20:00h. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se llenen las plazas, que se confirmarán por orden de entrada.En cuanto a la documentación necesaria para formalizar la inscripción, los mayores deberán presentar el DNI y un documento que acredite la situación de pensionista o jubilado/a. Para poder participar será necesario que los solicitantes estén empadronados en Paterna.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí