A la fuerza

    0

    Te aplican un artículo de la Ley de expropiación forzosa, tienes que dejar tu casa que ya habías  acabado de pagar con el esfuerzo de años de trabajo, te dan 4 perras, te ves obligado a meterte en una hipoteca, intereses incluidos, para tener casa donde vivir. Total porque el Ayuntamiento de tu ciudad ha proyectado un Centro escolar y una Residencia justo donde tú vives.

    Pasan 5 años, tiempo máximo que marca la misma Ley en la que se ampararon para expropiar y el expropiador no hace uso de lo que “forzosamente”, según ley, te arrebató. Los perjudicados se ven obligados a los 12 años del desacato administrativo a acudir a los Tribunales de justicia dándoles éstos, afortunadamente, la razón y sentenciando una indemnización. 

    ¿Tiró el Consistorio en su día  a la basura las compensaciones económicas que otorgó?, ¿le va a costar ahora más dinero a las arcas municipales?, ¿tendrá algún día Paterna el Centro escolar y la Residencia que no se han construido donde se iban a construir?. Y lo peor, ¿seguirá en su puestos los que no cayeron en que las leyes marcan unos plazos a cumplir se sea ciudadano o Administración?. 

    ¿Los beneficiados?: los que han aparcado estos años en el solar y el resto de  propietarios que sin mover un dedo ahora se pueden encontrar con unas pelillas gracias a Javier y Caridad.

    Deja un comentario