Abre Fotoexpo, un nuevo estudio fotográfico

0

"La creatividad y la satisfacción del cliente son las máximas de Berna Expósito"

Paterna cuenta desde el pasado 16 de septiembre con un nuevo estudio fotográfico ubicado en la calle Conde Montornés, 6. Decenas de personas acudieron ese día a la inauguración de Fotoexpo, donde pudieron ver de primera mano los 160 metros cuadrados de local y los trabajos del fotógrafo paternero Berna Expósito.
En Fotoexpo el cliente podrá hacerse desde una fotografía de carnet, hasta un book, fotografías de estudio o un reportaje social (bodas, bautizos, comuniones…). El estudio también dispone de máquina de revelado automático, así como de impresión a gran formato.


PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA
Berna comenzó a hacer fotos a los 12 años, cuando su madre le compró su primera cámara y desde entonces la fotografía ha sido su gran pasión.
La creatividad es una de sus máximas, ya que el objetivo de Berna es que nadie se quede indiferente al ver una imagen suya. “Me gusta que cuando alguien vea la foto diga ¡guau! y eso lo intento conseguir a través de la creatividad”, comenta Berna Expósito.
Fotoexpo es una empresa que nace con la ilusión de convertir las imágenes en momentos muy especiales porque como dice su lema “Las fotografías de hoy son muy especiales, mañana serán irrepetibles”.
Y en ese afán de buscar que los recuerdos luzcan de la mejor manera posible, Berna se marca otro objetivo; que la gente quede satisfecha y se sienta a gusto cuando se ponen frente al objetivo.

No hay comentarios

Deja un comentario