Agustí dice a los vecinos de Campamento que seguirá devolviendo la TAMER

    0

    El PSOE critica que por el momento sólo se ha abonado al 8% de paterneros

    El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha asegurado al presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento, Domingo M. Martínez, que el Ayuntamiento asumirá en la devolución de la tasa por prestación del servicio metropolitano de tratamiento y eliminación de residuos urbanos, (TAMER), por buenas practicas medioambientales, aún con el aumento de la misma aprobado por el EMTRE, según han indicado fuentes de la asociación.
    Agustí, ha indicado al dirigente vecinal que a partir de ahora será la empresa que gestiona el agua en el municipio, Aguas Municipales de Paterna, la que se encargue "de gestionar totalmente la devolución de la tasa, sin que intervenga el Ayuntamiento", en el caso de los abonados de otras empresas que operan en el municipio, los mismo tendrán que dirigirse a la empresa municipal.
    En ese sentido el PSPV-PSOE de Paterna le pide al gobierno del Partido Popular de Paterna, que deje de prometer medidas  que no va a cumplir. “Ya son varias las  veces que el alcalde Agustí ha prometido devolver la TAMER y no lo ha cumplido. En el presupuesto de 2010, el Gobierno de Agustí sólo tenía 170.000 euros consignados para hacer frente a la devolución de la tasa del año anterior, una cantidad insuficiente, que tan sólo cubrió la subvención de la tasa de basuras al 8% de los más de 43.000 abonados particulares que hay en Paterna"
    Para los socialistas paterneros "Agustí vuelve a engañar cuando dice que los vecinos que soliciten la devolución de la TAMER, verán reducida la cantidad de dinero en el siguiente recibo del agua. Es totalmente vergonzoso que el alcalde prometa devolver la tasa triplicada de la TAMER, cuando ni siquiera ha iniciado los trámites de subvención de la cobrada el año pasado."

     

    Deja un comentario