Agustí no pega carteles electorales y destinará el dinero ahorrado en campaña a causas sociales

0

Sólo han colocado una pancarta en la puerta de la sede y apuestan por gastar lo mínimo

La madrugada del seis de mayo arrancaba la campaña electoral, pero lo hizo de manera inusual.  Si lo típico es llenar las calles de banderolas, mitines y propaganda, este año la noche electoral por excelencia,la noche del 6 de mayo, el Partido Popular se quedó en la sede y no salió a pegar carteles.

Ni mitines, ni banderolas, sólo una lona en la puerta de su sede. El Partido Popular dice no quiere malgastar dinero en tiempos de crisis y ha decidido gastar lo mínimo para dar a conocer su programa y destinar el dinero restante a causas sociales. Consideran que no necesitan carteles para darse a conocer porque les avalan cuatro años de gestión y han apostado por visitas casa por casa para explicar su programa.

Esta medida contrasta con la gran campaña, con sorteo de viaje y de coche incluido, que hicieron hace cuatro años, pero para el alcalde de Paterna y candidato por el PP, Lorenzo Agustí, los tiempos han cambiado y en 2007 Paterna no estaba en la misma situación que ahora. “No podemos hacer 15 días de derroche. Sería incongruente e irresponsable en estos momento y lo contrario de lo que deberemos hacer los próximos cuatro años”, resumió Agustí.
 
El candidato popular explicó que la acción política siempre debe estar en la línea del sentir del pueblo, nunca puede ir en contra. Ahora más que nunca la gente nos exige austeridad y responsabilidad, que seamos capaces de encontrar fórmulas de ahorro en la gestión pública, medidas de contención del gasto y máxima eficiencia”.

No hay comentarios

Deja un comentario