Agustí rechaza entrar a las Cortes Valencianas para acabar sus proyectos en Paterna

0

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, no aceptará al acta de diputado de las Cortes Valencianas al que hubiera tenido derecho tas la dimisión de la diputada Alicia de Miguel. El primer edil transmitió ayer al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

“Desde hace dos años estamos trabajando en la consecución de proyectos muy importantes para el futuro de Paterna, que suponen la llegada de inversiones que beneficiarán no sólo al municipio sino a toda la provincia y a la Comunitat Valenciana”, apuntó el primer edil. “Dichos proyectos requieren mi absoluta dedicación para su consecución, ya que por un lado trabajamos con la administración autonómica y la estatal para lograr los permisos y licencias pertinentes y por otro tratamos con importantes multinacionales con el fin de que materialicen su apuesta por Paterna”, indicó Agustí. Sobre estos motivos, a los que se añaden “otros de ámbito personal y familiar”, el alcalde justificó su decisión de no formar parte del grupo de diputados que componen las Cortes Valencianas.
El primer edil ha agradecido al presidente Fabra haber tenido la posibilidad de explicarle los motivos de su decisión y se ha mostrado orgulloso de haber tenido la oportunidad de acceder a la institución que representa al pueblo valenciano. “Considero que el mejor servicio que puedo hacer actualmente a la ciudadanía, en un momento de tanta dificultad, es permaneciendo al frente de mis responsabilidades en la Alcaldía, dedicándole todo el tiempo del que dispongo”, resumió Agustí.
 

No hay comentarios

Deja un comentario