ALAIN AFFLELOU inaugura su primera óptica en Paterna

El establecimiento, que abría ayer sus puertas, regalará 100 gafas a los 100 primeros clientes el próximo 15 de enero

0
La nueva óptica de Alain Afflelou ubicada en la calle Mayor de Paterna
La nueva óptica de Alain Afflelou ubicada en la calle Mayor de Paterna

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, inauguraba ayer su primera óptica en Paterna. Con este establecimiento, la firma amplía su presencia en Valencia, provincia donde ya dispone de 18 ópticas. Además, en toda la Comunidad Valenciana la compañía cuenta con 37 establecimientos y, a nivel nacional, con más de 300.

Ubicado en la C/Mayor, 14, una de las principales vías de la ciudad de Paterna, el nuevo establecimiento dispone de un equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Silvia Sancho, franquiciada de ALAIN AFFLELOU Paterna se mostraba entusiasmada al emprender este nuevo proyecto: “Justo antes de que acabe el año, despegamos con esta nueva apertura en la ciudad. Los vecinos de Paterna, que ya pueden disfrutar de la oferta Tchin-Tchin Especial Fiestas, nos recibieron con los brazos abiertos. Para agradecerles la buena acogida, el día 15 de enero queremos darles una sorpresa: las 100 primeras personas en visitar la óptica podrán llevarse 100 gafas gratis”.


El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 3 aperturas al mes, es llegar a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. Por eso, este 2015 está siendo un año especialmente importante en su plan de expansión: ALAIN AFFLELOU cierra el año con 26 nuevas ópticas en España.

SOBRE ALAIN AFFLELOU

“Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 300 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y  como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.”

No hay comentarios

Deja un comentario