Álex García y Silvia Alonso presentan «Hasta que la boda nos separe» en el Festival de Cine de Paterna

0

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, el Festival de Cine de Paterna junto con los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo jueves 6 de febrero el preestreno de «Hasta que la boda nos separe», la nueva comedia dirigida por Dani de la Orden (Barcelona nit d´estiu, El pregón, El mejor verano de mi vida). 

La proyección estará presentada por sus dos protagonistas: Álex García (La novia, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Si yo fuera rico) y Silvia Alonso (Es por tu bien, Durante la tormenta, Perdiendo el este).

Marina (Belén Cuesta) es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos (Álex García), un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia (Silvia Alonso), una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Completan el reparto de esta comedia nupcial Adrián Lastra, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Antonio Dechent, Leo Harlem, Salva Reina, Antonio Resines y Malena Alterio.

«Hasta que la boda nos separe», que llegará a las salas el próximo 14 de febrero, es una producción de Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales con la participación de Movistar+ y Orange. La distribución corre a cargo de A contracorriente Films. 

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con la colaboración de Consultia Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

Deja un comentario