Alima y Guardianas de Sibila presentan a las capitanas y abanderadas Mora y Cristiana de 2012

0

La Federación de Moros y Cristianos de Paterna Intercomparsas celebró recientemente en el auditorio Anotonio Cabeza la presentación de sus cargos festeros para las Fiestas de 2012, en el que se dieron cita más de un centenar de personas. 

Como ya es conocido Alima será la comparsa encargada de representar la Capitanía Mora correspondiendo a María Jesús Sánchez el honor de ostentar la Capitanía Mora y a Celeste Saez Castillo representar el papel de abanderada. Por parte del bando Cristiano la Capitanía corresponde a la comparsa Guardianas de Sibila, siendo Shara Burguete Martínez la capitana y Remedios Carrasco Beneyto la abanderada.

Maria José Lagarto de la Serna, presidenta de Alima y Sandra Yuste Muñoz, presidenta de Guardianas de Sibila acompañaron en este acto a las nuevas capitanas y abanderadas de los Moros y Cristianos del 2012. 
 
El presidente de Intercomparsas, Jesús Giménez, felicitó a las comparsas protagonistas de los festejos de Moros y Cristianos de 2012 y mostró su satisfacción porque se trata de “comparsas jóvenes que aportan su frescura a la Fiesta”.   Por su parte la concejala de Cultura, Elena Martínez, animó a los comparseros a seguir trabajando para engrandecer las Fiestas de Paterna pese a la difícil coyuntura económica.

Deja un comentario