Aprovechar los espacios

0

Este año el cohetódromo no ha sido desmontado para ser utilizado este mes de Febrero cuando se lleve a cabo una demostración de la Cordá durante el Congreso de la UNDEF , Unión nacional de entidades festeras.

 

Al parecer va a permanecer en pie todo el año por lo que la estructura, el esqueleto metálico, sufrirá la climatología propia y la  que nos viene y no dejará de ser un pegote metálico en una zona con su belleza e idiosincrasia propias. Es pues que si va a seguir en pie  para ahorrar el coste de su desmontaje y rentabilizar, podría rentabilizarse también su continuidad,- digo-, utilizándolo como espacio cultural, con exposiciones, con actividades. 

Creo que es una idea digna de plantearse para que dicha continuidad pueda ser aceptada por aquellos que pasean a menudo junto a las Cuevas o los que quieren volver a ver el entorno de la Torre como siempre ha estado. 

Pero igual que sugiero esta idea, que tal vez no guste a muchos, también estoy sugiriendo actos culturales en el cohetódromo con una frecuencia razonable. No un par de ellas y chimpúm, “propuesta aceptada y cumplida”. Si no pude ser así…., entenderá el Ayuntamiento que la población exija que se quite. Piénsenlo

Deja un comentario