Apymep firma un acuerdo con Banco Sabadell para ofrecer ventajas a sus asociados en productos financieros

0
Imagen de representantes de Apymep y Banco Sabadell tras la firma del convenio
Imagen de representantes de Apymep y Banco Sabadell tras la firma del convenio

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, Apymep, firmó el pasado lunes 29 de enero un convenio con el Banco Sabadell a través del cual los miembros, trabajadores y familiares de primer grado de los socios de la entidad empresarial podrán favorecerse de un conjunto de ventajas en los productos financieros que ofrece la entidad bancaria.

La lista de productos engloba desde una amplia oferta dirigida a la actividad profesional a la personal, incluyendo productos de ahorro, inversión o servicios de banca directa. El acuerdo tiene una duración de tres años y se creará una mesa de seguimiento del mismo entre las dos partes para garantizar su correcto desarrollo, así como la actualización de los productos ofrecidos y la posible inclusión de otros nuevos a petición de los propios asociados.


El convenio fue firmado por el presidente de Apymep, Vicente Peñalver, quien manifestó la voluntad de esta entidad por “trabajar con Banco Sabadell para poder ofrecer nuevas ventajas que sean interesantes para los empresarios que conforman esta entidad”. Por parte de la entidad bancaria, rubricó el colectivo Luis Miguel Serra, Director de Colectivos Territorial de Banco Sabadell, quien mostró la voluntad de la entidad de “establecer una estrecha colaboración con Apymep que beneficie a ambas partes”. Serra estuvo acompañado por el Director de Colectivos Regional de Banco Sabadell, José Bono. Al acto acudieron también una importante representación de la Junta Directiva de Apymep así como los directores de varias de las sucursales que la entidad tiene en Paterna.

No hay comentarios

Deja un comentario