Más de 1.000 futbolistas participarán en el IV Torneo de la UD Paterna

0

El mes de junio empieza cargado de deporte y la Unión Deportiva de Paterna ha preparado para los dos primeros fines de semana de junio el IV Torneo Villa de Paterna. Un total de 1.000 jugadores pasarán por los campos de la Viña del Andaluz y participarán 14 escuelas deportivas de la Comunidad Valenciana.

Según explica el director técnico de la UD Paterna, José Augusto Martínez, ha variado el formato respecto a los tres torneos anteriores, ya que otros años los partidos de fútbol 7 se han disputado un fin de semana y los de fútbol 11 el otro. Sin embargo, en esta edición los cuatro días de torneo se jugarán todas las categorías. La mañana de los sábados seis y trece de junio tendrán lugar los partidos de fútbol 7 y por la tarde y los domingos siete y catorce, los de fútbol 11.

Además, la UD culminará la temporada 2008/2009 con una jornada de hermandad el 19 de junio y ya ha abierto las inscripciones para la próxima temporada, que se podrán realizar hasta el 17 de julio. Más información en los teléfono 961104197/  607399935 ó a través del correo electrónico comandoud@yahoo.es

PARTICIPANTES EN EL IV TORNEO VILLA DE PATERNA: UD Paterna, Valencia C.F., Paterna C.F., F. B. La Coma, Valdez C.F., UD Quart de Poblet, F.C.B. D. Catarroja, C.F. Crack’s, EMDA C.F. Alacuas, Tavernes Blanques C.F., A.T. Vallbonense, C.F. E-1 Valencia, C.D. Monte Sion, C.D.J. Manisense. 

Deja un comentario