Arranca la segunda edición de la Quincena Deportiva

0

Con ella se clausuró la temporada deportiva de invierno con reparto de obsequios para todos

La II Quincena Deportiva en Paterna ya ha comenzado. El pasado 30 de mayo, cientos de vecinos se congregaron en la ciudad deportiva municipal para cerrar una etapa y abrir la siguiente. El pabellón municipal acogió la jornada de clausura de las escuelas deportivas municipales de base, los juegos escolares y las jornadas prebenjamín con una fiesta lúdico festiva para todos los asistentes. Esta clausura también sirvió para inaugurar oficialmente la II Quincena Deportiva de la ciudad que comenzó con su primer torneo escolar de Ajedrez por la tarde.

El concejal de Deportes, Vicente Sales, junto el edil de Seguridad, Vicente Arenes, inauguraron estas jornadas repartiendo trofeos, medallas y obsequios a los más de 200 niños que acudieron al pabellón. Para los tres primeros  ganadores individuales y colegios se repartieron trofeos. También hubo camisetas, obsequios y medallas para todos los participantes. Los más pequeños disfrutaron además de actividades de aventura, hinchables  y carreras de orientación.

Por la tarde, la Escuela Valenciana de Ajedrez junto con los Servicios Deportivos Muncipales del Ayuntamiento de Paterna organizaron una competición escolar de esta disciplina. Este torneo representa la primera actividad de la extensa programación de la II Quincena Deportiva. Más de 50 niños de varios colegios, tanto de Paterna como de fuera, participaron en el torneo. Los participantes competieron según su edad, ya que se establecieron cuatro categorías. La sub-8, sub-10, sub-12 y sub 16.

Deja un comentario