Arriba telón

    0

    En tiempos como los que corren, en épocas como la que estamos viviendo, el ser humano agradece    poder  soñar despierto disfrutar el sueño de los demás al contemplar cómo personas con algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial unen emoción, expresión, superación y arte  sobre un escenario dejando atrás las limitaciones que la vida y la sociedad en la que viven les puedan estar poniendo. Me estoy refiriendo como ya saben al  festival de artes escénicas y discapacidad  que se celebró la semana pasada en el Teatro Antonio Ferrandis. 

    La Obra Social Caja Madrid y la compañía valenciana “Moments Art Dansa y Teatre” dieron la oportunidad a 250 artistas que empeñados en hacerse un hueco en su vida y en la de los demás, mostraron una vez más que las personas con alguna discapacidad son “capaces” de sentir y sentirse,de emocionar y emocionarse, de expresar pudiendo expresarse. Sólo hace falta que tengan oportunidades, a diario y en su vida cotidiana. 

    Al próximo festival de estas características, acudan. Aquí, allá o donde sea. No se lo pierdan porque descubrirán  nuevas sensibilidades.  Aprovechen la oportunidad que se les brinde a estos artistas para aprender ustedes a ser mejores espectadores de la vida. Dentro y fuera de los teatros.

    Deja un comentario