Arte, ajedrez, música y mucho más en la Semana de la Juventud en Paterna

0

La primera semana de julio en Paterna va a ser para los jóvenes. Así lo marca el calendario de la Casa de la Juventud, que cada año organiza la Semana de la Juventud para dar la mejor entrada al verano después de los duros exámenes de fin de curso.

Los tres primeros días del mes estarán dedicados al arte urbano, con el primer Concurso de Grafiti autonómico que ha organizado el área de Juventud, y cuyo artista ganador se encargará de decorar el muro de la rampa de entrada a las nuevas instalaciones de la Casa de la Juventud. Sin salir de las artes plásticas, también se celebrará un taller gratuito de creatividad y pintura los días dos y cuatro de julio  en este mismo espacio, en horario de 11 a 13 horas.
 
Talleres de Ajedrez, mezclas de DJ y juegos serán otras alternativas gratuitas estos días, junto con una nueva edición del taller de doblaje que impartirá Francesc Fenollosa, mítico actor que dio voz al Genio Tortuga de la serie anime Bola de Dragón. El jueves 4 de julio estará reservado para la gran noche de monólogos, con las actuaciones de Sil de Castro y Miki Dekai en la Cova Gran, y el festival Socarrock cerrará la sexta edición de esta semana al día siguiente con los conciertos de 16 grupos locales en este mismo escenario, que lo darán todo para ganarse al público más joven de Paterna con sesiones de ocho conciertos seguidos, de ocho de la tarde a una de la madrugada.
 
Toda la información de esta edición de la Semana de la Juventud de Paterna está disponible en la web www.socarrockpaterna.es, así como en la página de Facebook de la Casa de la Juventud (https://www.facebook.com/casajuventudpaterna) donde se publicarán las noticias y fotografías de cada jornada.
 

Deja un comentario