Arte y pancartas contra la violencia de género

0

Las mujeres del taller de pintura preparan una exposición para el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que vestirá la calle mayor a partir del 25 de noviembre
Pincelada a pincelada, cada tarde una decena de mujeres sacan los pinceles para reflejar sobre lienzos la realidad de la violencia de género, que por desgracia todavía es necesario denunciar. Con este objetivo, las alumnas del taller de pintura del Ayuntamiento de Paterna están elaborando múltiples lonas ilustrativas que formarán parte de una exposición para el próximo 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde el área de Garantía Social y Empleo se puso en marcha esta iniciativa para hacer partícipes a las alumnas del taller en el día más importante de la concienciación sobre esta lacra social. Durante cinco días, a partir del 25 de noviembre, estos dibujos estarán colgados a lo largo de la calle Mayor para ayudar en la ardua tarea de sensibilizar a la sociedad sobre esta peligrosa actitud.
 

Deja un comentario