Asivalco combina teletrabajo y atención presencial para responder a sus asociados durante la crisis del Covid-19

    0
    Sede de Asivalco

    La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, ASIVALCO, se mantiene 100% operativa durante la crisis del coronavirus, aunque recomienda a los empresarios remitir sus dudas y consultas a través del correo electrónico o por teléfono

    El gerente de la entidad, Joaquín Ballester, indica que “hemos optado por la fórmula del teletrabajo para el personal administrativo, porque desde allí pueden atender todas las consultas que nos llegan de las empresas, pero mantenemos abierta la sede para atender urgencias”. Por otro lado, indica Ballester que “hemos redoblado el esfuerzo de nuestro servicio de vigilancia, que está muy atento a cualquier incidencia, en colaboración con Policía Local y Nacional. Además, hemos pedido a las empresas que, si van a cesar la actividad, nos lo indiquen porque es una información importante para la seguridad”. 

    Desde Asivalco se está desarrollando una labor de “correa de transmisión de toda la información que se va recibiendo en relación con el Coronavirus. Como mínimo una vez al día remitimos un correo que engloba toda la información que puede ser de interés, desde la que nos llega de las administraciones públicas o a través de la Confederación Empresarial Valenciana, de la que somos socios”. Además, desde ASIVALCO se está poniendo en contacto a sus asociados con empresas que pueden resolver problemas concretos, como es la puesta en marcha de fórmulas de teletrabajo o incluso con una empresa especializada en limpieza industrial que incluye tratamientos contra el coronavirus”. Al mismo tiempo, entre otras informaciones se están dando consejos y recomendaciones a transportistas para el desarrollo de su labor o se ha enviado a los asociados un modelo de certificado para trabajadores, de manera que se acredite que pertenece a la empresa y no tengan obstáculos para llegar a su puesto de trabajo”.

    Deja un comentario