Asivalco inicia una campaña solidaria de recogida de ropa y juguetes

    0
    Imagen de trabajadores de Asivalco en una foto de archivo de una campaña de recogida de juguetes
    Imagen de trabajadores de Asivalco en una foto de archivo de una campaña de recogida de juguetes

    La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro ha iniciado una campaña de recogida de juguetes en buen estado, así como ropa de abrigo,con el objetivo de que puedan ser entregados a personas con necesidades a través de la asociación solidaria local “Ayuda a una familia”.

    De este modo, desde Asivalco se anima a las empresas y trabajadores de Fuente del Jarro a colaborar con una entidad que actualmente está ayudando a varios centenares de familias a contar con recursos necesarios para desarrollar una vida digna. Cualquier persona interesada puede hacer su donación en las propias instalaciones de Asivalco, ubicadas en calle Gijón 3 de Fuente del Jarro de Paterna.

    Ayuda a una familiaes una entidad sin ánimo de lucro que ha venido desarrollando hasta tres programas diferentes de ayuda, dirigidos a personas que viven en chabolas dispersas por el área metropolitana de Valencia, a personas que viven en la calle y a familias con necesidades concretas que habitan en barrios de acción preferente. Para ello, cuentan con una gran cantidad de colaboradores, que alcanza las 35 personas, lo que les ha permitido llegar a varios centenares de personas con necesidad.

    El gerente de Fuente del Jarro, Joaquín Ballester, consideró que “periódicamente hemos tratado de colaborar con distintas entidades que desarrollan una labor solidaria en nuestro entorno y en esta ocasión pedimos colaboración a los miles de trabajadores de nuestra área empresarial para un proyecto que permitirá a muchas familias pasar mejor el próximo invierno y en particular, las fiestas navideñas”.

    Deja un comentario