ASIVALCO primera asociación en España que recibe el sello CO2zero

    0

    La asociación de empresarios del Polígono Fuente del Jarro recibió el pasado 17 de febrero en el marco de la feria ECOFIRA, la acreditación que les reconoce como entidad  que reduce y compensa sus emisiones de CO2

    El vicepresidente de Asivalco, D. José Gallach, recibió de manos de la presidenta de la Asociación Nuestro Bosque, Dña. Esmeralda Buj y del director de CO2zero, D. Josep Albinyana, la placa que les reconoce como la primera asociación empresarial española en implantar la Solución CO2zero. 

    Asivalco, sensible al impacto medioambiental de la actividad empresarial ha adquirido este nuevo compromiso que le lleva a compensar su huella ecológica a través de la plantación de arboles que fijarán el volumen total de sus emisiones de CO2.

    Según palabras de su vicepresidente, D. José Gallách, “Este paso es nuestra pequeña aportación para enfrentarnos al cambio climático y esperamos que  sirva de ejemplo para otras organizaciones similares a la nuestra”.

    La X edición del certamen ECOFIRA, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, congregó además a empresas y profesionales del sector que mostraron sus herramientas y soluciones para proteger el medioambiente.

    Deja un comentario