Automatic presentará su nuevo single el 3 de noviembre y sorteará dos entradas para Moto GP

0

El sábado 3 de noviembre tienes una cita ineludible. Después de mucho esfuerzo y trabajos, horas de composición, retoques, producción… horas de grabación en estudio, edición… Automatic vuelve al directo, para presentar nuevo single! Y qué mejor forma de hacerlo que en vivo y en directo, como a ellos les gusta, sobre un escenario.

El lugar, la mítica Sala Matisse de Valencia, por donde tantas grandes bandas del panorama nacional pasaron y seguirán pasando!

El concierto se engloba dentro del Circuit de la Tardor, circuito de conciertos que organiza Sona la Dipu con los grupos clasificados para el concurso. En esta ocasión, compartirán escenario con Perdido y la Octubre Band.
 
DE CIRCUITO A CIRCUITO
 
Durante el concierto sortearán dos entradas para el Circuit de València Ricardo Tormo, con motivo del Mundial de Motociclismo que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre. Si te gusta la música y las motos… es perfecto!
 
Pero, ¿cómo te pueden tocar las entradas?
 
1. Comparte la foto de la promoción que verás en su página de facebook (facebook.com/automaticband)
2. Ve al concierto del día 3 de noviembre, en Matisse. (Gratis)
 
Los pases para el circuito se sortearán el día concierto. Para acceder al concierto necesitaréis invitación, que podéis conseguir de forma gratuita contactando con el grupo a través del correo electrónico contacto@automaticband.es o a través de su página de facebok facebook.com/automaticband

No hay comentarios

Deja un comentario