Automóviles Palma, líder en ventas Chevrolet en 2011 en España

    0

    Automóviles Palma, concesionario oficial de las marcas CHEVROLET, OPEL y FORD ha conseguido por segundo año consecutivo ser el mayor concesionario Chevrolet en ventas en España. También es uno de los mayores concesionarios de España de las marcas Opel y Ford. En la actualidad cuenta con seis concesionarios en Valencia, Paterna, Sedaví, Albal y Rafelbuñol, estando su sede central en el polígono Fuente del Jarro de Paterna.

    ¿Qué les diferencia del resto de concesionarios para convertirlos en líderes de ventas?
    Siempre hemos pensado en el cliente por encima de los intereses de la empresa, prueba de ello es la apertura de los talleres los 365 días del año, los talleres los abrimos de 8 a 21 horas todos los días del año sin coste adicional para el cliente, cobramos el mismo precio un festivo que un día laborable, a pesar de tener un coste mayor para nosotros abrir los talleres en festivo. Somos el único concesionario de Valencia que ofrece este servicio a sus clientes. A la mayoría de vehículos que se quedan averiados y entran con grúa al taller, se les resuelve la avería en menos de dos horas, por lo que un cliente que tenga un problema un festivo o un en un puente puede resolver su problema y no tener que esperar al siguiente día laborable. También utilizan mucho el servicio de taller de fin de semana las empresas, ya que les permite dejar el vehículo el viernes o el sábado por la tarde y recogerlo el lunes por la mañana y de esa forma no perder tiempo de trabajo.

    ¿Pero los clientes que hayan comprado el vehículo en otro concesionario también se pueden beneficiar de este servicio?
    Sí, cualquier cliente puede beneficiarse del servicio de taller en festivo, aunque para premiar a los clientes que nos compran el vehículo a nosotros les hacemos un descuento del 25% en todas las reparaciones del vehículo de por vida. Este descuento también es válido en festivos.

    Automóviles Palma es uno de los mayores concesionarios de España, cuenta con seis concesionarios que ocupan una superficie superior a los 50.000 metros y emplea cerca de 150 profesionales altamente cualificados.
     

    Deja un comentario