El Ayuntamiento abre el plazo de matrícula de los cursos municipales de Teatro y Danza

1

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Tradicions, Cultura i Foc, ha abierto el plazo de matrícula para los cursos municipales de la Escuela de Danza y Teatro, que se imparten de octubre a julio en el Gran Teatro.

Tal y como ha explicado la concejala de Cultura, Paqui Periche, “se trata de clases enfocadas a que los alumnos y alumnas desarrollen aptitudes artísticas y creativas, que se desarrollan en instalaciones de primera calidad y que cuentan con profesores acreditados en las diferentes disciplinas”.

Además, la concejala ha destacado que “los cursos cuentan con un precio reducido y no es necesario el pago de una matrícula con el objetivo de favorecer que cualquier vecino o vecina que lo desee pueda participar en las clases”.

En ese sentido, los cursos de Danza tienen un coste mensual es de 36 euros y se imparten los lunes y miércoles, en el caso de Danza Clásica, en tres horarios diferentes, de 17:30 a 18:30 h., de 18:30 a 19:30 h. y de 19:30 a 20:30 h.

Por su parte, los cursos de Iniciación a la danza clásica y danza contemporánea, se desarrollarán los martes y jueves, el primero en horario de 17:30 a 18:30 h y el segundo de 18:30 a 19:30 h y está reservado para mayores de 14 años.

En cuanto a los cursos de Teatro, los grupos se organizan en función de la edad de los alumnos. Dos grupos los sábados por la mañana de 11 a 13 h para niños y niños de entre 6 y 13 años y un grupo para jóvenes de entre 14 y 17 años los lunes de 19 a 21 horas, con un coste todos ellos de 30 euros al mes. Además, también hay un grupo para mayores de 18 años, los lunes y miércoles de 20 a 22 horas, por 50 euros al mes.

Por lo que se refiere al plazo de matrícula, los alumnos que hayan finalizado el curso anterior tendrán hasta el 8 de septiembre de 2018 para formalizar su inscripción, mientras que el plazo para nuevos alumnos será a partir del 10 de septiembre hasta cubrir todas las plazas.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la sede electrónica de la web municipal www.paterna.es, o presencialmente por Registro de Entrada en las oficinas del SIAC.

1 Comentario

Deja un comentario