El Ayuntamiento adecua el entorno del Auditori con la construcción de un muro en el límite lateral

    0
    Imagen de los trabajos de adecuación del muro del Auditorio Antonio Cabeza de Paterna
    Imagen de los trabajos de adecuación del muro del Auditorio Antonio Cabeza de Paterna

    El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Infraestructuras, ha comenzado las obras de adecuación del entorno del Auditorio con la construcción de un muro de hormigón armado entre dos parcelas municipales con distinto desnivel.

    Estos trabajos comprenden el saneamiento del talud existente con la realización de la excavación para la cimentación de apoyo del muro.

    Se trata de una obra financieramente sostenible, con un presupuesto de proyecto de 18.823,59 euros con cargo a la Diputación de Valencia, que permitirá, en el plazo de un mes aproximadamente, adecentar el extremo de la zona del Auditorio que separa el complejo de su aparcamiento.

    La concejal de Infraestructuras, Núria Campos ha afirmado que “estos trabajos permitirán poner en valor todo el espacio del Auditori” y ha recordado que “esta actuación se suma a la treintena de obras previstas para mejorar en municipio que se irán poniendo en marcha en los próximos meses fruto de la apuesta del equipo de gobierno socialista por invertir en el pueblo y, por extensión, en calidad de vida para los paterneros y paterneras”.

    Deja un comentario