El Ayuntamiento comienza las labores de desbroce y limpieza del polígono Fuente del Jarro

0
Un operario realizando labors de limpieza en el polígono Fuente del Jarro
Un operario realizando labors de limpieza en el polígono Fuente del Jarro

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Brigada de Ornato de la empresa pública GESPA, ha comenzado una campaña de desbroce y limpieza en las calles del Polígono Industrial Fuente del Jarro para mejorar su imagen e higiene.

Los trabajos de adecuación han comenzado por el acceso de la calle Ciudad de Sevilla desde el casco urbano y van a continuar en las proximidades de la salida de la calle Villa de Madrid a la carretera CV-365. Posteriormente, se intervendrá en las calles Ciudad de Barcelona y Ciudad de Cartajena y a partir de ahí se comenzará a actuar en el resto de calles de la segunda fase.


Tal y como ha explicado la concejal de Infraestructuras, Núria Campos “estos trabajos, que se extenderán hasta el 13 de octubre, consisten en el desbroce de hierbas, limpieza y recorte de setos de las zonas ajardinadas del polígono para mantener en condiciones esta zona industrial y atender las peticiones de las empresas allí ubicadas”.

Campos ha destacado que estas labores de acondicionamiento se suman a otras actuaciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo para mejorar el polígono como el asfaltado de las principales vías, la instalación de 15 nuevos hidrantes, la mejora de la conexión de pluviales del túnel de la calle Bilbao o el segundo túnel que el consistorio está proyectando para unir las dos fases del polígono.

No hay comentarios

Deja un comentario