El Ayuntamiento finaliza la zona verde de Fuente del Jarro con pipi-can y parking para 12 camiones

    0
    Nuria Campos visita la zona Verde de Fuente del jarro
    Nuria Campos visita la zona Verde de Fuente del jarro

    El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado los trabajos de acondicionamiento y equipamiento de una zona verde en el polígono industrial Fuente del Jarro en la que se incluye un área de esparcimiento canino y un aparcamiento para camiones.

    La nueva zona, situada entre las calles Villa de Madrid y Ciudad de Sevilla, dispone de un espacio con arbolado y mobiliario urbano, zona para pasear así como un parque canino vallado y un aparcamiento con capacidad para más de una docena de camiones.

    La concejal de Infraestructuras, Nuria Campos, que ha visitado esta mañana la zona industrial, ha señalado que “el nuevo espacio, al ser visible desde la CV-365 y desde la vía del tren, constituye una fachada del polígono y mejora significativamente tanto el aspecto estético del lugar como su uso, al aprovechar también la zona como aparcamiento de camiones”.

    Respecto a los trabajos realizados, la regidora ha explicado que se han realizado labores de rasanteo y nivelación del suelo existente, plantación de árboles, mobiliario urbano,  pavimentación de aceras y se ha instalado alumbrado público y riego.

    Por último, Nuria Campos ha explicado que esta nueva obra se enmarca dentro de las actuaciones de modernización del polígono industrial y ha destacado algunas de las medidas acometidas por el Ayuntamiento, como la mejora de la conexión de pluviales del túnel de la calle Bilbao para evitar  inundaciones o la reposición del reasfaltado de la calle Villa de Madrid.

    Deja un comentario