El Ayuntamiento de Paterna pone a punto sus piscinas municipales para la nueva temporada

0
Piscina municipal de Paterna
Piscina municipal de Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha llevado a cabo obras de mejora de las piscinas municipales de casco urbano y La Canyada con el objetivo de poner a punto las instalaciones tras el parón de las vacaciones.

El consistorio ha aprovechado la bajada de la demanda de usuarios durante el mes de agosto para realizar diferentes obras con el objetivo de  dar respuesta a las deficiencias detectadas por los usuarios.

Las actuaciones se han centrado en reparar los vasos, rejuntando azulejos de suelo y paredes, así como del exterior de la piscina.

Además, se ha cambiado la luminaria y se han revisado los conductos de ventilación y de fontanería de las instalaciones.

También se ha actuado en la zona de vestuarios reparando las taquillas que se encontraban rotas y adecuando mamparas de ducha y demás desperfectos detectados por los Servicios Deportivos Municipales y los propios usuarios de las instalaciones.

Por último, con el objetivo de causar el menor inconveniente a los vecinos y vecinas que utilizan las instalaciones, las piscinas se han cerrado por quincenas y se ha mantenido abierto el gimnasio de La Canyada.

No hay comentarios

Deja un comentario