El Ayuntamiento de Paterna recibe a Ananda Dansa en reconocimiento a los 7 premios Max obtenidos por ‘Pinoxxio’

0
Instante de la recepción a miembros de Ananda Dansa
Instante de la recepción a miembros de Ananda Dansa

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha recibido hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento a diferentes componentes de la compañía de danza valenciana ‘Ananda Dansa’ en reconocimiento de los 7 Premios Max de las Artes Escénicas conseguidos con su obra Pinoxxio, de la que el consistorio paternero es co-productor.

Juan Antonio Sagredo, acompañado de la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche y del resto del equipo de gobierno ha trasladado, en nombre de todo el pueblo de Paterna, a Ananda Dansa su felicitación y orgullo por el éxito obtenido. “Hacerse con 7 premios Max por una obra es un resultado excepcional que os consolida como referente artístico y cultural de nuestro país y que os encumbra a lo mal alto en cuanto a la danza y las artes escénicas se refiere”, ha señalado.

Por su parte, y tras firmar en el Libro de Oro del Ayuntamiento, la directora de la compañía, Rosángeles Valls ha hecho extensivo los galardones obtenidos a todos los paterneros y paterneras porque – según ha manifestado y tras años de ensayos en el Gran Teatre Antonio Ferrandis,- “Paterna es nuestra casa”.

Deja un comentario